COVID-19: nuevas formas de cocreación de valor en los servicios
Contenido principal del artículo
Resumen
Ante la pandemia COVID-19, la industria de los servicios ha sufrido cambios, ya que la interacción directa entre el consumidor y el prestador de servicios se ha limitado en cuanto al contacto físico, y ampliado de manera virtual. Con el objeto de indagar el impacto y evolución de esta interacción, la investigación realizó una exploración de las nuevas formas de cocreación de valor en la industria de los servicios.
Los principales hallazgos reflejan cambios en los comportamientos y tendencias de compra, adaptaciones relacionales y tecnológicas, que han generado una nueva normalidad. Se concluye que las restricciones en la relación cliente-empresa de servicios representan en realidad oportunidades para la innovación y la creatividad, por consiguiente, nuevas formas de cocreación de valor.
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-SinDerivadas 4.0.
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Coordinación de la Investigación Científica, Av. Francisco J. Mujica, Edificio "C-2", Ciudad Universitaria, Morelia, Michoacán, México, C.P. 58030. Todos los derechos reservados. Esta revista puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución y autor.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.