Veinte años de Ciencia Nicolaita
PDF

Cómo citar

Jara Gurrero, S. (2013). Veinte años de Ciencia Nicolaita. Ciencia Nicolaita, (57), 7–10. https://doi.org/10.35830/cn.vi57.127

Resumen

Hace ya 20 años, 240 meses, en octubre de 1992, apareció el primer ejemplar de Ciencia Nicolaita. Tuve que pensar en aquel proyecto y hojear los primeros números en busca de pistas que me ayudaran a refrescar un poco la memoria. No sólo he encontrado al- gunos recuerdos sino que ahora se me confunde en parte lo vivido con lo que con seguridad mi cerebro reconstruye de manera inexacta, por lo que me disculpo por cualquier omisión o error. Y es que este ejercicio es también como mirar una fotografía y darse cuenta del paso del tiempo.

https://doi.org/10.35830/cn.vi57.127
PDF

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Coordinación de la Investigación Cientí­fica, Av. Francisco J. Mujica, Edificio "C-2", Ciudad Universitaria, Morelia, Michoacán, México, C.P. 58030. Todos los derechos reservados. Esta revista puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución y autor. 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.